Contabilidad Automática

world-office-banner-post-remoto

Contabilidad Automática

La tecnología e innovación aplicada en el desarrollo de World Office permite que mediante la elaboración de los documentos se contabilice de forma automática de acuerdo a las normas vigentes, evaluando la clasificación tributaria del tercero y de la empresa, y generando de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en la transacción afectando automáticamente, la contabilidad, los impuestos, las cuentas por pagar o por cobrar, el inventario y centros de costo, permitiendo tener la contabilidad en tiempo real y sin procesos especiales.

Nuestro software trae configuradas y listas para usar múltiples modelos de contabilizaciones para las actividades que se realizan en cualquier tipo de empresas, para generar de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en la transacción. Así mismo el usuario podrá personalizar y configurar la automatización de todos los documentos de la manera en que lo requiera.

Adicionalmente World Office posee procesos de contabilización completamente automáticos para las operaciones de fin de mes como son:

• Provisiones de las depreciaciones para los activos fijos
• Amortización de gastos e ingresos diferidos
• Cálculo y provisión del costo de ventas
• Registro de la diferencia en cambio para las transacciones en moneda extranjera
• Provisiones del impuesto a las transacciones financieras


Diseñe sus propios informes

Mediante nuestras herramientas WOExcel y diseñador de reportes podrá desarrollar informes profesionales y también le permitirán adecuar sus formatos de impresión de documentos.

Conozca Más

Acceda al software desde cualquier ubicación a través de internet

Utilizando la última tecnología para acceso remoto.

Conozca Más

Todas nuestras versiones en SQL Server

Trabajar con la última tecnología en su empresa ahora es posible, conozca todas las ventajas tecnológicas que podrá disfrutar al menor precio.

Conozca Más
Ocultar
Solicitar una Cotización