Versión Contador

world-office-version-contador

Muy completa y sencilla solución
para profesionales de la contabilidad.

Versión de bajo costo que posee las funciones básicas de World Office, especializada en registrar exclusivamente los asientos contables de diversas compañías y enfocada para profesionales en contaduría pública y estudios contables.

Permite la presentación de resultados en cualquier periodo, mediante informes contables y financieros que se pueden ver de forma gráfica y comparativa, todos con opción de exportación a Excel.

Incluye los planes contables para todos los sectores económicos completamente configurados y listos para utilizar.

Puede crear nuevas e ilimitadas empresas en el mismo equipo, las cuales se manejan de forma relacionada o independiente, con el fin de obtener reportes consolidados o por separado según lo requiera.

Incluye la opción de registrar los asientos y ajustes contables requeridos en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y sus informes. Así mismo permite la generación de todos los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio, incluyendo estado de flujo de efectivo, estado de cambios en el patrimonio neto, PLAME y los libros electrónicos requeridos por la SUNAT.



Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ocultar
Solicitar una Cotización