world-office-caja-version-punto-venta

Manejo y control de mercedarias, categorización por grupos, líneas, familias y subgrupos, stock de existencias, análisis de costos, almacenes, seriales y lotes. Manejo de diferentes unidades de medida con factores de conversión, tallas y colores.

Generación e impresión de códigos de barras, manejo de listas de precios personalizadas en diferentes monedas, ensamble de productos (kits). Diversos informes de mercaderías, incorporación de las fotos de los productos.

World Office posee el más completo, moderno y flexible sistema de facturación. Diseño personalizado de formatos de impresión, manejo de descuentos por volumen.

Manejo de ilimitados grupos de vendedores. Sistema de fidelización por puntos, análisis de rentabilidad por factura, por producto, por grupo, por cliente. Envió de facturas y boletas por internet.

Herramienta de facturación enfocada a las empresas con atención masiva y directa del cliente. Incluye los procesos de arqueo y cierre para el cuadre de las cajas y la emisión de los informes diarios de ventas. Permite la utilización de lectores de código de barras, conexión a cajones monederos, balanzas, manejo de pantallas táctiles y múltiples formas de pago incluyendo canje de letras.

Igualmente brinda la posibilidad de múltiples restricciones al operario como otorgar descuentos, cambio de precios o valores sin autorización del supervisor. También permite la impresión del ticket de venta.

Permite el registro de recibido de la mercancía cuando es despachada por el proveedor. Genera gran diversidad de informes estadísticos por producto, proveedor y ordenador de la compra.
Almacena la información relacionada con los clientes, proveedores, empleados, permitiendo su respectiva codificación interna. Guarda imágenes de las personas o empresas, clasifica los clientes y proveedores por grupos y subgrupos para su zonificación, además permite a los usuarios crear agrupaciones personalizadas.
Permite diseñar los formatos de impresión de acuerdo a las necesidades de la empresa: facturas, tickets, salidas y entradas de almacén son algunos de los documentos que puede diseñar con esta herramienta.
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa permitiendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.
Importante herramienta que permite importar datos desde cualquier otro software a World Office facilitando los procesos de alimentación de la base de datos y evitando la doble digitación.

Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ocultar
Solicitar una Cotización