Contenido

world-office-caja-version-pyme

World Office le ofrece la más completa gestión contable con todos los documentos, aplicaciones y herramientas que le permitirán simplificar y automatizar el trabajo contable.

Permite la creación de ilimitadas empresas consolidadas o independientes, trabajar en diferentes años o periodos sin necesidad de realizar ningún proceso de apertura de periodo. Cuenta con numerosos informes contables, financieros, administrativos y gerenciales, que se pueden observar de forma comparativa, gráfica y dinámica todos integrados con Excel, Word y PDF. World Office viene configurado y listo para usar. El software tiene el plan contable general empresarial, parámetros de impuestos y planilla, los principales bancos y entidades gubernamentales, hacen que su implementación sea exitosa y en tiempo record.

Nuestro software es el único que posee procesos de contabilización completamente automáticos, con esta herramienta se logra realizar la contabilidad a medida que los usuarios van ejecutando la operación diaria de la empresa (ventas, compras, pagos, planilla, costo de ventas, depreciación, etc.). El sistema trae configurado una serie de contabilizaciones para las actividades que se realizan en cualquier tipo de empresas, para generar de manera rápida y sin errores todos los asientos contables que tengan lugar en cada transacción evaluando la clasificación tributaria del tercero y de la empresa.
Realiza el cálculo y contabilización automática de las detracciones, brinda apoyo en la impresión de los informes de registro de compras y ventas para la liquidación del IGV de manera confiable. Esta aplicación siempre se encuentra actualizada de acuerdo a los cambios por legislación.
Controle de forma eficiente los fondos de caja chica, fondos fijos y fondos por rendir de su empresa registrando cada gasto o compra al momento de su pago, permitiendo generar informes que indican el saldo del fondo a la fecha en que se requiera. El reintegro de caja chica se genera de manera automática en un comprobante de egreso que filtra los pagos cargados a este rubro del efectivo.
Generación de reportes detallados de los movimientos por cliente, envió de extractos y circulares de cobro por email, estados de cuenta discriminando abonos y anticipos. Informes por edades de cartera, proyección de vencimientos, restricciones por mora y cupo de crédito.
Reportes detallados por proveedor, informes con edades de vencimiento, circulares de cobro, programación de pago a proveedores, historial de las cuentas por pagar, cancelación de múltiples facturas, proyección del flujo de efectivo y generación de los comprobantes de egreso y cheques personalizados.

Manejo y control de mercedarias, categorización por grupos, líneas, familias y subgrupos, stock de existencias, análisis de costos, almacenes, seriales y lotes. Manejo de diferentes unidades de medida con factores de conversión, tallas y colores.

Generación e impresión de códigos de barras, manejo de listas de precios personalizadas en diferentes monedas, ensamble de productos (kits). Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, órdenes de compra, salidas y entradas de almacén. Diversos informes de mercaderías, incorporación de las fotos de los productos.

Depreciación y contabilización automática de propiedad, planta y equipo, imágenes de cada activo, control de pólizas de seguros y de garantías, consulta de los saldos de cada uno de los activos e informes por centros de costos. Programación de mantenimientos preventivos y correctivos, creación de activos que forman parte de otro activo fijo.
Creación y control de activos diferidos, contabilización automática de las partidas contables, impresión de comprobantes de soporte.

World Office posee el más completo, moderno y flexible sistema de facturación. Permite el control de anticipos, liquidación de comisiones por venta y recaudo, diseño personalizado de formatos de impresión, manejo de múltiples correlativos y series, descuentos comerciales, financieros y por volumen, restricciones por mora en cartera y cupo de crédito, facturación en bloque.

Sistema de fidelización por puntos, análisis de rentabilidad por factura, por producto, por grupo, por cliente. Impresión y envió de boletas y facturas por internet.

Herramienta de facturación enfocada a las empresas con atención masiva y directa del cliente. Incluye los procesos de arqueo y cierre para el cuadre de las cajas y la emisión de los informes diarios de ventas. Permite la utilización de lectores de código de barras, conexión a cajones monederos, balanzas, manejo de pantallas táctiles y múltiples formas de pago incluyendo canje de letras.

Igualmente brinda la posibilidad de múltiples restricciones al operario como otorgar descuentos, cambio de precios o valores sin autorización del supervisor. También permite la impresión del ticket de venta.

Permite la facturación en bloque para las empresas de propiedad horizontal, instituciones educativas o cualquier empresa que maneje facturación repetitiva y masiva todos los meses, e impresión masiva de facturas y boletas, recaudo y contabilización de ingresos para terceros.
Permite el manejo de las compras desde la requisición de los productos o servicios por parte de los funcionarios de la empresa al departamento de compras o mercaderías, la inclusión de las cotizaciones de los proveedores, la evaluación automática de esas cotizaciones, generación de las órdenes de compra para ser enviadas a los proveedores y el registro del recibo de la mercancía cuando es despachada por el proveedor con factura o remisión. Genera gran diversidad de informes estadísticos por producto, proveedor y ordenador de la compra.
Almacena la información relacionada con los clientes, proveedores, empleados, permitiendo su respectiva codificación interna. Guarda imágenes de las personas o empresas, clasifica los clientes y proveedores por grupos y subgrupos para su zonificación, además permite a los usuarios crear agrupaciones personalizadas.
Permite la creación de ilimitado número de cuentas contables para el manejo de bancos, calcula y provisiona de forma automática el impuesto a las transacciones financieras, controla los cheques recibidos por consignar, cheques posfechados recibidos, cheques posfechados entregados y cheques devueltos, permite para el departamento de tesorería controlar los cheques girados y entregados o en poder del tesorero. Manejo y control de letras y su respectivo canje. Genera archivos planos con los pagos por transferencia que el banco debe realizar a los proveedores y empleados donde es posible elegir que facturas se desean cancelar por cada proveedor. /div>
Realice el cruce de las partidas en libros versus las partidas registradas en el extracto bancario de forma rápida y sencilla, generando automáticamente un informe de conciliación que incluye las partidas conciliatorias establecidas.
Manejo de presupuestos financieros en cualquier rango de fechas, genera diferentes informes: presupuestado versus lo ejecutado, consultas de los presupuestos realizados en un periodo gravable, informes de ejecución presupuestal detallado por niveles y centros de costo.
Permite presupuestar el área comercial manejando variables de productos o servicios, clientes, vendedores y centros de costo, genera variados informes del presupuesto establecido, el presupuesto ajustado, comparativos entre presupuestos, ventas Vs presupuesto, agrupando por vendedor, cliente, producto, zonas de los clientes y centros de costo.
Novedoso sistema que permite en todos los documentos seleccionar y asignar uno o varios centros de costos a la imputación contable. Genera informes contables y financieros por centro de costos agrupados por el nivel que se requiera, igualmente le permite ver informes comparativos por centros de costo, tanto a nivel de cuentas de resultado como de balance.
Registro contable de la planilla, permite incluir ilimitado número de movimientos y generación de las cuentas por pagar a cada empleado.
Permite diseñar los formatos de impresión de acuerdo a las necesidades de la empresa: facturas, boletas, tickets, remisiones, comprobantes de egreso, letras, cheques y recibos de caja son algunos de los documentos que puede diseñar con esta herramienta.
Importante herramienta que permite importar datos desde cualquier otro software a World Office facilitando los procesos de alimentación de la base de datos y evitando la doble digitación.
Permite realizar análisis financieros mediante indicadores gráficos, en los cuales se pueden definir rangos y comentarios por cada una de las empresas y sucursales e informes consolidados.
World Office ofrece los más estrictos controles de seguridad manejados mediante la creación de ilimitados usuarios y niveles de acceso a la información, 100% configurables, los cuales le permitirán bloquear la información más sensible de su empresa permitiendo acceso exclusivo a los usuarios que usted decida.

Ver demo online

Vea ahora mismo las funcionalidades y las ventajas de World Office.

Descubra en nuestro sitio web, todas las características de este inigualable software con un demo online.

Ocultar
Solicitar una Cotización